CALIDAD

CERTIFICACIÓN

OPTIMIZA, tiene como principio fundamental la satisfacción del cliente, lograda mediante el mejoramiento continuo en la calidad de sus proyectos de ingeniería, que abarcan desde Ingenierías de Perfil hasta Ingenierías de Detalles. Utilizamos criterios, procedimientos y estándares comparables con los mejores de la industria, ya que se cuenta con la certificación de calidad ISO 9001: 2008 en la totalidad de sus procesos internos.

CERTIFICACION

POLÍTICAS

La Política de calidad de OPTIMIZA se basa en el mejoramiento continuo de sus productos y servicios, bajo el concepto de búsqueda de soluciones técnicamente factibles y económicamente viables, con el compromiso de todos, en un ambiente de trabajo agradable que permita el bienestar de las personas y el éxito del negocio, teniendo presente la sustentabilidad ambiental, la seguridad de las personas, y la responsabilidad social sobre la comunidad de la cual forma parte.

politicas-1-2

SEGURIDAD

En Optimiza nos ocupamos de la toma de conciencia sobre la seguridad en la vida laboral y en la vida diaria, así como de la salud ocupacional velando por contar con instalaciones y espacios de trabajo de alto estándar y excelentes niveles de ergonomía.

Es por ello que mantenemos un Plan de Seguridad y Salud Ocupacional sustentado en los siguientes principios:

  • Orientamos todos nuestros esfuerzos hacia una gestión preventiva de los riesgos en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Velamos sistemáticamente por el cumplimiento legal aplicable.
  • Mantenemos procesos de comunicación y capacitación a los Optimizarios y nuestros colaboradores externos promoviendo así una actitud responsable en estas materias.
  • Promovemos que los valores de seguridad de Optimiza sean adoptados también por nuestras familias.

En Optimiza creemos que la tasa de accidentabilidad en el trabajo y las enfermedades profesionales se pueden mantener en cero con una gestión constante y oportuna. Nuestro compromiso es lograr en todos los Optimizarios, una concientización respecto de la importancia de tener una prevención eficiente.

SEGURIDAD_