OPTIMIZA CELEBRA SUS 15 AÑOS

ACTIVIDADES ANIVERSARIO_2015 WP

Este mes cumplimos 15 años de actividad en la industria minero-metalurgica con la realización de más de 200 proyectos multidisciplinarios que avalan nuestro crecimiento sostenido en la senda de la calidad y el compromiso con nuestros clientes.

Han sido 15 años muy intensos en los que, como puede apreciarse de manera muy resumida en este sitio web, hemos desarrollado proyectos en las distintas fases de la ingeniería (Estudios complementarios, Ingenierías Conceptuales, Ingenierías Básicas e Ingenierías de Detalles) en proyectos de Concentración e Hidrometalurgia.

15 años que visto desde hoy han pasado muy rápido pero que no obstante, han dado para muchos Logros profesionales, éxito empresarial, satisfacción de nuestros clientes y por sobre todo la conformación de un equipo humano de trabajo excepcional; Los Optimizarios.

Hoy comenzamos a caminar por los próximos 15 años a paso firme en nuestra convicción de llegar a ser la mejor empresa de ingeniería chilena, trabajando con pasión en cada uno de nuestros desafíos y cultivando en cada acción el espíritu optimizario con el que caracterizamos nuestros compromisos.