NUEVAS ADJUDICACIONES

NUEVAS ADJUDICACIONES_02

En estas últimas semanas hemos tenido la dicha de escuchar el tañido de nuestra campana debido a la adjudicación de los siguientes proyectos:

Estudio Complementario a la Ingeniería de Detalles denominada Reemplazo de Molinos Repaso a la Planta Concentradora División Chuquicamata. Como cliente tendremos a Minería y Montajes CONPAX S.A.

El proyecto C210, Estudio Diagnóstico Condiciones Sub Estándar de Planta Molibdeno División Chuquicamata. Codelco Chile, División Chuquicamata es nuestro cliente en esta adjudicación. El estudio pretende establecer la condición actual de la Planta de Molibdeno con respecto a las normas vigentes, riesgos para el proceso, personas, seguridad y condición ambiental. Además, presentar soluciones a nivel de diagnóstico, analizando e identificando posibles mejoras a las condiciones actuales desde el punto de vista de las distintas especialidades.

Proyecto C211 Ingeniería de Detalles y Enlace Repotenciamiento Bombeo Lamas Larga Muro Tranque Torito para División El Soldado, Anglo American.Desarrollaremos los diseños y modificaciones que deberán ser realizadas en el sistema de bombeo de lamas larga, para permitir la operación de descarga de la línea lamas larga hasta la cota autorizada del tranque El Torito de 410 msnm en el coronamiento y los diseños de sistemas asociados.

Con el compromiso y seriedad característica de los Optimizarios asumimos estos nuevos desafíos renovando nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en cada uno de ellos.